domingo, 22 de noviembre de 2009

CAMPEONATO ANDALUZ DE DUATLON CROSS

Hoy ha tenido lugar en la ciudad de Cordoba el Campeonato Andaluz de Duatlon Cross. Yo he participado ha modo de preparacion invernal para la temporada 2010 de MTB. Ha sido mi primer duatlon y mi tercera prueba este año en Cordoba y tengo que resaltar que en las tres ocasiones el trazado elegido era el ideal para la prueba. Me ha sorprendido ver alli a habituales en las primeras plazas del Mtb andaluz como Daniel Bernal (DrBike), que se ha colado en una fantastica 5ª posicion. O Ignacio Moron (DrBike), que este si que yo sabia que era mas habitual del duatlon y que acabo 4º. Mala suerte para Antonio Benitez(Club Tri. Vipren) que cuando terminaba su parcial de bici en primera posicion sub 23 reventaba el neumatico delantero justo unos metros delante mia y tiraba la bici al suelo lamentandose. Yo por mi parte he acabado bastante tocado, la primera parte ha pie me hizo mucho daño, hasta la segunda vuelta del circuito de bici (de un total de tres) no he podido recuperarme algo y empezar a soltarme un poco, he inmediatamente el ultimo parcial a pie. Y aqui si que se me hizo duro. Solo dos km y medio. Tres o cuatro perseguidores a poco segundos y mis piernas que parecian de madera. Perdi un par de posiciones antes de tener algo de sensaciones y a partir de aqui pude defender mi posicion. 5º no federado con un tiempo total de 1 hora y 31 minutos. Muy divertido. Espero repetir la experiencia.

1 comentario:

  1. Bien Joaqui, bien eso es como yo te he ensañao hay que sufrir hasta el final, Enorabuena maquina.

    ResponderEliminar