lunes, 14 de diciembre de 2009

CROSS PINAR HIERRO 2010

Este fin de semana se celebro en el Pinar del Hierro, el primer cross de los dos que tienen lugar durante el invierno en Chiclana. Lo corri siguiendo con la preparacion invernal para la temporada de MTB. Era la segunda vez que lo hacia y me parece una experiencia genial. El circuito elegido me parace absolutamente perfecto para correr cross.Y creo que los organizores se merecen nuestro reconocimiento, por su buen trabajo.
En la foto aparece Pablo Barredo (corredor de suraventura) estrechandome la mano antes de cruzar la meta. Acabamos los 8 kilometros 200 metros en 31 minutos y medio.
En la otra foto aparecemos los dos con Chema que este año vuelve al mountain bike despues de un periodo sin competir. Realizo la prueba en 29 minutos y pocos segundos y nos dejo claro que va a dar guerra en 2010. Proximo cross 10 de Enero. Os lo recomniendo!!


1 comentario:

  1. Que puto maquina que eres Joaqui, que puto maquina, un cross y lo corré el nota por debajo de 4:00 el km.,y tan tranquilo, Joaqui yo quiero ser de mayor como tu.
    Un saludo figura.

    ResponderEliminar