domingo, 31 de enero de 2010

MORON. OPEN DIPUTACION DE SEVILLA.

Hoy se a celebrado en Moron la 4ª Prueba del Open Dip. Sevilla.

El circuito elegido fue le nuevo Parque Canillas. No era un sitio tecnico, ni con ninguna dificultad, pero por lo menos si que era muy duro. Era bastante rapido, tenia zonas de pedaleo, repechos cortos y explosivos y uno al final de un minuto o menos pero con un procentaje brutal. Aqui vimos una lucha tremenda entre Jose Mª Sanchez y Jose Carlos Macias. Al final Macias se llevo el gato al agua, aunque espectacular Jose Mª en su primer año sub 23. En Master 30 la victoria fue para Basilio Polvillo, siempre bien cuando se trata de circuitos donde hay que mantener un ritmo fuerte y constante. Carlos Molina hizo 4º y yo 10º. Me encontre muy bien desde la salida y aunque aun no estoy para luchar por mejores puestos, estuve luchando con Miguel Angel Rodriguez por estar en el top ten. Me emplee a fondo y las sensaciones fueron mucho mejor que la semana pasada. Para la semana que viene en Alcala de Guadaira el circuito sera mas tecnico y seguro que los de Cannondale-Limitless lo haremos muy bien.
















1 comentario:

  1. Vamoosssssssss Joaqui Vamooosssssssss Go, Go, Go, luchando por el top ten? ya te quiero ver luchando por quedar el primero, que de los segundos nadie se acuerda. Vamooooooossss Maquina Vamoosssssss.

    ResponderEliminar