domingo, 21 de marzo de 2010

Y despues de ya no se cuantas pruebas suspendidas... San Jose del Valle. Empieza el provincial.


Pues si, tras varias semanas de pruebas suspendidas. Por lluvias, por vientos y por todo tipo de fenomenos meteorologicos
de gigantescas magnitudes. Finalmente el Open Provincial de Mountain Bike empezo hoy en el circuito de San Jose del Valle. Un circuito mas bien feo. Con una sola subida muy bruta. Con porcentajes que oscilan entre el 24 y el 33% y de 1,5 km aprox. despues una zona de pedaleo bordeando una cantera y al final un descenso por pistas rapido y peligroso. Los Master30 dimos 4 vueltas y 5 los Elites. Asi que por lo menos en las subidas hemos hecho un buen trabajo de calidad, que no nos vendra mal para el Open de España que se celebra en el parque Moret la semana que viene y en el que participara el equipo Orbea. Con Lejarreta, Ruzafa y Absalon. Sera un verdadero placer compartir prueba y circuito con estos campeones.

Los de Cannondale-Limitless no lo hemos hecho nada mal hoy y Daniel Molina se ha subido al podio como 3º clasificado en categoria Elite. Yo he acabado 5º en Master30 y 6ºCarlos Molina. En la categoria Elite los tres primeros han dejao las cosas bastante claras. En Master30 la carrera fue mas abierta los primero clasificados fuimos muy juntos hasta el ecuador y las distancias finales no fueron tan abultadas como en Elite, lo que me da pie a pensar que va a estar bastante entretenido el Open y bastante dificil acabar entre los tres primeros de la general.


La semana que viene Superprestigio Massi-Open de España en el Parque Moret. En la parrilla de salida estaremos!!!



1 comentario:

  1. Ira el niño, quinto oleeeeeeeee y dice el tio que todvia no esta fuerte...joe po pa no esta fuerte esta de maravilla...enhorabuena socio felicidades por el carreron. Un saludo.

    ResponderEliminar