martes, 4 de mayo de 2010

Rally Guardian del Castillo. Open Andalucia. Alcala de Guadaira.




El sabado 1 de Mayo, se celebro en Alcala de Guadaira la tercera prueba puntuable, de las cuatro que completaran el Open de Andalucia de Mountain Bike (XCO). El sitio elegido era espectacular. Estabamos debajo del castillo de la localidad, en una zona de mucha vegetación a orillas del rio Guadaira. El circuito fantastico, tecnico, duro. Puro MTB. Los equipos dispusimos de amplias zonas para montar nuestras carpas y acomodarnos para la carrera. Ya en carrera, he de reconocer que no fue nuestro dia. Daniel M. acabo 13º Elite, Carlos M. 11º Master 30 y yo me fui al suelo antes de completar la primera vuelta, se me doblo la patilla del cambio y me vi forzado a abandonar. De todas formas, el publico pudo disfrutar de unas carreras espectaculares. que no se resolvieron hasta los ultimos metros.

1 comentario:

  1. Joder joaqui que mala suerte cojone, en la anterior carrera el circuito no valia na, y en este que el circuito era maravilloso caida al canto y maneta al carajo, joderrrr que mala suerte maquina. Pero no te preocupes, que en la próxima todo ira sobreruedas, porque ya te ha pasao de to, ya nada más que te puede pasar todo bueno. Un saludo krak, y animos y arriba en? nada de lamentaciones, ya estamos mirando la próxima. Vamoossssssssssss Joaqui Vamooossssssssssssss.

    ResponderEliminar