viernes, 18 de diciembre de 2009

CANNONDALE FLASH HM 1







Esta maravilla me acompañara en las pruebas de 2010. Es la nueva Flash, de Cannondale. Este cuadro esta mucho mas refinado que el Taurine. Tienen un caracter muy similar, aunque este pesa 350 gr. menos!!! El resultado entre rigidez y peso es altisimo. Creo que el mas alto en un cuadro de carbono de montaña. La bici trae de serie el manillar SLK de FSA que es 2.5 cm mas ancho que el antiguo K-Force. Me parece muy buena opcion, me gusta un manillar ancho. Le he quitado los pulsadores y cambio XTR, para montarle SRAM X-0. El mayor inconveniente que tuvimos fueron los problemas que a priori se nos presentaro para montar bielas ROTOR 3D. Rotor no dispondra de estas bielas en BB30 hasta septiembre y Cannondale no tiene casquillo u otro reductor para montar eje de 24mm. La solucion ha sido esta cazoleta reductora de KCNC. Es una cazoleta que entra en el cuadro a presion y que rosca una sobre otra. El resultado es excelente, por lo menos hasta poder tener las 3D en BB30.








4 comentarios:

  1. muy buenas makina. Que wapa se te ha quedado la makina. Oye yo tengo el mismo problema que tu con las bielas. Supongo que ya se te habra quedao un espacio suficiente. Donde has averiguado ese casquillo??? estoy loko buscandolo

    ResponderEliminar
  2. Este casquillo lo podras encontrar en LIMITLESS a primeros de Enero. De momento nosotros solo tenemos este y tenemos las otras dos bicis de equipo esperando para poder montar las bielas 3D. Asi que toca esperar hasta primeros de enero, y KCNC dispondra de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario ya que a mi me pasa lo mismo,ya que me compre las bielas sram xx bb30 q factor de 156 y el resultado fue desastroso ya que el q factor es muy pequeño y mi pregunta es, sabrias decirme si con un q factor de 164 se podrian montar en la flash? Un enorme saludo y de nuevo muchas gracias por tu articulo.Y espero que me des solucion...jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Tengo un cuadro Rush carbon con caja pedalier de 73mm, me compré el adaptador KCNC y tengo unas Agilis 2x9 y no se como debo montar los separadores que lleva tal i como indica KCNC. Segun la linea de cadena como dice KCNC que creo que en Rotor Agilis 2x9 es de 48,5 mm deberia montar dos separadores en la izquierda y uno en la derecha, pero encima creo que el kit lleva dos separadores de 2,5mm y uno de 2mm.

    Puedes hecharme un cable a ver como lo llevas montado tu? Mi correo es rovirys@hotmail.com si no te importa también responderme a mi mail.

    Muchas Gracias

    Iban

    ResponderEliminar