martes, 12 de enero de 2010

CROSS PINAR PUBLICO DE LA BARROSA.


El domingo 10, se celebro el Cross del Pinar Publico de La Barrosa. Esta carrera es clasificatoria para el Cross Internacional de Italica. No se como sera el cross sevillano, pero este me parece genial. Siempre hace mucho frio, pero en esta ocasion, ademas llovia. Hay mucha arena sobre el trazado pero con la lluvia estaba el piso bastante duro y la carrera fue algo mas rapida. La participacion enorme, y la organizacion fantastica, igual que en el Cross Pinar del Hierro. El circuito estaba elegido con gran criterio.
Yo me encontre muy bien. Va a ser el punto y final a la pretemporada a pie. El domingo 24 de Enero comienzo la campaña de MTB 2010, corriendo la tercera prueba del Diputacion de Sevilla. Mi tiempo en el cross 29' 50''. En un total de 8 km 200 metros, asi que corri en 3'38'' el kilolmetro. Lo cual me parece buen tiempo para ser un ciclista en pretemporada. Si Señor!!! Proxima parada Sevilla, ''El Ronquillo''

1 comentario:

  1. A 3:38 el km. de un total de 8km. 200m., manda cojones que un ciclista en pretemporada de pakotilla como tu corrá a esos fenomenales ritmos y yo con más kilometros en lo arto que Forest Gamp,no llgué ni a 4:15 manda guevos eh?. Me alegro por ti Joaqui enorhabuena cojone y mucha suerte para esta nueva campaña de MTB, en la que seguro que te sales del pequeño. Un saludo maquina.

    ResponderEliminar