lunes, 24 de mayo de 2010

Maraton Ciudad de Sanlucar




Ayer, nos dimos cita en Sanlucar, un buen numero de ciclistas para disputar la Maraton de Btt que lleva el nombre de la ciudad. La verdad es,que hacia tiempo que no consigia un buen puesto en maraton. Hace casi dos meses ya que he cambiado la forma de entrenar para llegar algo mas fresco a la competicion. Este era mi primer test. Era ideal, porque es una maraton de unas 3 horas y con solo 1000 metros de desnivel acumulado. Me encontre bien durante la prueba, sin muchos problemas para seguir al grupo en el que iba, con Pepe (CentauroNegro), Chacon (CiclosCoca) y Juanma (Rinorojo). Pero ya desde el principio sabia que Pepe estaba mas fuerte, que es un terreno que a mi no se me da del todo bien, y opte por asegurar el segundo puesto en Master 30. Es la segunda maraton de 2010 y la primera que consigo terminar. Asi que muy contento con el resultado.El entreno que hize aqui fue buenisimo, me estiraron mucho el cuello mis compañeros de grupo y creo que me vendra perfecto para afrontar el Campeonato Andaluz de Rally el 6 de Junio en Jerez.

1 comentario:

  1. Bien maquina bien, enhorabuena y felicidades krak. Ahora mas y mejor. Vamooossssssssssss joaqui vamooosssssssssss go go go¡¡

    ResponderEliminar