martes, 8 de junio de 2010

Campeonato Andalucia 2010














Fin de semana agridulce para el Cannondale-Limitless.
El Campeonato Andaluz de Rally no podia pintar mejor. El circuito era ideal, muy cerca y ademas se prestaba a sacar todas nuestras virtudes como bikers. Muy ratonero, explosivo, bajadas cortas, sueltas y sinuosas... El Sabado era el dia de la prueba de relevos por equipos, o TEAM RELAY. Eramos muy competitivos y lo sabiamos. Apostamos muy duro. Iriamos a por la victoria. Jugariamos a todo o nada, y si nos pasaba factura al dia siguiente daba igual. Dani salia 1º yo 2º y Carlos remataria... y al final Dani se fue al suelo con Manuel Rojo (SportBike) en una subida y corto la valvula de su rueda delantera. Tuvimos que abandonar.
Al dia siguiente era la prueba individual y aqui teniamos que conseguir algo. Habiamos entrenado mucho en este circuito. En la carrera Master 30, Carlos demostro lo que vale consiguiendo un 3º puesto en el cajon y yo me vi forzado a abandonar en la segunda vuelta, por un pinchazo, no me lo podia creer se me escapaba otra vez, otro año, la prueba de Las Aguilillas. Dani Molina corria, si no cambia de idea, su ultimo Campeonato Andaluz en categoria Elite. Y no defraudo. Acabo 5º. Un gran puesto.

1 comentario:

  1. No te preocupes maquina que ya llegaran los momentos buenos. y cuando lleguen veras como no te acuerdas de los malos. A seguir machacando, un saludo

    ResponderEliminar