miércoles, 22 de septiembre de 2010

Que comienze 2011!!




Hola de nuevo. Pues, se acabo el paron veraniego. Los maillots y cullottes de 2011 ya estan encargados, las bicis nuevas ya tienen fecha de entrega... Si!! la temporada 2011 se pone en marcha para el CANNONDALE-LIMITLESS. Este año seremos 6 corredores. Daniel y Carlos Molina, Jose Mª Romero Palacios (Chema), Juan Manuel Vazquez Baro, Manolo Baro Virues y yo, Joaquin Ruiz. Estaremos representados en categorias Elite, Master30 y Master40. Intentaremos estar (ademas de en rally) en las pruebas de maraton Andaluzas y del provincial de Cadiz y con ganas de hacerlo muy bien!!


Yo estoy deseando, y ya estoy corriendo en el Circuito Provincial de Huelva. Llevo dos pruebas un 7º y un 3º y con muy buenas sensaciones. Imagino que para el provincial de Sevilla que comienza en Noviembre ya habremos presentado el equipo en el Blog con la nuevas caras y las nuevas bicis. Os dejo una foto del podio conseguido este fin de semana en Santa Barbara de Casa y espero que sea el precedente de una temporada repleta de buenos puestos.

1 comentario:

  1. Vamooossssssss Canonndale-limitless Vamooossssss go go go...suerte y fuerza para esta nueva temporada. Vamoossssssss. Un saludo tricaletero.

    ResponderEliminar