lunes, 29 de marzo de 2010

SUPERPRESTIGIO MASSI-OPEN ESPAÑA. PARQUE MORET

El Parque Moret se merecia un Open de España. Y despues de ver como respondio el publico, los ciclista, el tiempo y el fantastico trazado que diseñaron, yo diria que tendrian que celebrar en el parque onubense el Campeonato Nacional. El circuito tenia aproximadamente 6.5 km. tecnicos, duros, fantasticos. este sitio no deja de sorprenderme, da la sensacion que el parque hubiera sido diseñado para realizar carreras XCO. El nivel fue altisimo. Iñaki Lejarreta y Ruben Ruzafa dieron el espectaculo en la categoria Elite y acabaron 1º y 2º respectivamente. Daniel Molina se defendio con uñas y dientes a lo largo de las 5 largas vueltas en las que se disputo la prueba. Realizo un fantastico papel. Carlos Molina tuvo un dia genial. Se encontro muy bien y se divirtio luchando por estar entre lo 15 primeros. Finalmente acabo 13. Yo no tuve el dia. No encontre el ritmo desde el inicio y no me encontre con buenas sesaciones. Una pena. Acabe el 22 y gracias a que el circuito era tecnico y se me da bien que si no... Destacar la actuacion de los hermanos Macias que hizieron un carreron acabaron 6º y 7º Elites y fue muy emocionante verles entrar en meta entre el aplauso de todos los aficionados, sabedores de que son la razon de que se celebre este Open de España en Huelva.











3 comentarios:

  1. Illo ya se por lo exigente que eres que no estarás muy contento en estos días, pero no te preocupes socio, ese no era tu día y ya esta, dias malos los tiene hasta el lejarreta ese, que todo sea dicho de paso tiene que ser un mostruo pa ganarle al ruzafa no?. Animos amigos, pero como en la proxima de coraje, te sales del pellejo. VAmossssssssssssssss Joaqui VAmossssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cai por este blog del blog de Oscar tricaletero!! muy buenas carreras os pegais ! y las Canondale son una pasada de guapas, me tiene loco la Lefty!!!!
    A seguir disfrutando, os sigo desde Gavà!
    Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Si que lo son. Gracias por tu interes. Un saludo.

    ResponderEliminar