domingo, 25 de abril de 2010

2º Open Andalucia Rally, Archidona.


Me va a costar poder decir algo bueno de todo lo que este fin de semana hemos vivido en Archidona. LLegamos al circuito el Sabado por la tarde. Los de Cannondale-Limitless conseguimos alli hace menos de un año la 3ª posicion en el Campeonato Andaluz, en la modalidad de Team-Relay. Para nuestra sorpresa el circuito era otro. Todo giraba alrededor de una bajada mas apta para down hill que para xc. Teniamos que salir sobre asfalto, subir por una pista de 1,5km , un pequeño corta fuego y un tramo de subida a pie. Luego hacer dicha bajada de unos 500 metros para empezar de nuevo la ascension por un single track que a decir verdad era lo mejor del circuito, pero que acababa pronto y nos volvia a dejar en otra pista de otros 2 km con un porcentaje creciente. Una carrera feisima. Realmente penoso que se celebre un Open de Andalucia en un sitio como este. Por otro lado la organizacion. No se han cumplido horarios, ni medios para garantizarnos la seguridad, no nos han dado ningun avituallamiento, ni bolsa con informacion sobre el trazado de la prueba, ni siquiera la tipica camiseta conmemorativa de la prueba. Un cero inmenso para toda la organizacion.


Con este desanimo y frustracion hemos realizado la prueba. Lo mejor, lo ha hecho Dani Molina. Que ha conseguido el 10 º puesto en Elite, todo un puestazo. Carlos y yo hemos hecho lo que hemos podido, pero no nos fue del todo bien. Imagino que estaremos entre lo 15 primeros, pero la organizacion no ha publicado las clasificaciones... No va ha ser de esas pruebas que recuerdas siempre. En la que realmente estas en contacto con la esencia del mountain bike, y en las que cuando vas sufriendo a muerte seas el 1º, el 3º o el 10º se te marca en la cara una media sonrisa... y entiendes por que te gusta ponerte en la linea de salida cada domingo. Ya vendran mejores circuitos, mejores organizaciones y alli estaremos, buscando un hueco en la parrilla de salida.

2 comentarios:

  1. Joaqui, pisha, no pasa na´la proxima será, si ese circuito era malo de cojones, que le vamos a hacer socio, eso nolo podemos controlar...Arriba esos animos en?. Vamoosssssssssss Vamoosssssssssssss Joaqui Vamoossssssssss go go go. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajjaja...Si señor!! en el proximo veras!!

    ResponderEliminar